Informació personal


  • Càrrec: Professor
  • Despatx: TCM 1 - Sala professorat 1
  • Email: rdopeso@tecnocampus.cat
  • Categoria professional: ASSOCIAT/DA

Escola


  • ESCOLA SUPERIOR DE CIÈNCIES SOCIALS I DE L'EMPRESA TECNOCAMPUS



Grau o graus als que imparteix classe


  • MÀSTER UNIVERSITARI EN LOGÍSTICA, CADENA DE SUBMINISTRAMENT I NEGOCIS MARÍTIMS
  • MÀSTER UNIVERSITARI EN EMPRENEDORIA I INNOVACIÓ
  • GRAU EN TURISME I GESTIÓ DEL LLEURE
  • GRAU EN MÀRQUETING I COMUNITATS DIGITALS
  • GRAU EN BUSINESS AND INNOVATION MANAGEMENT
  • DOBLE TITULACIÓ GRAU ADE I TURISME
  • DOBLE TITULACIÓ EN GRAU ADE I GRAU EN MARQUETING



Assignatures que imparteix


  • 6031 - Investigació de mercats
  • 5011 - Mètriques aplicades al Màrqueting
  • 5017 - Definició de preu i proposta de valor
  • 1005 - Direcció comercial



Àmbits de coneixement


  • Administració i direcció empresa
  • Economia general i aplicada
  • Màrqueting



Descripció del perfil acadèmic, investigador i/o professional


Roberto Dopeso Fernández, Ph.D. Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Economía Aplicada por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Ciencia Económica Universidad Pompeu Fabra (BGSE), Máster en Negocios Internacionales con especialidad en Negocios en América Latina por la Universidad Pompeu Fabra (IDEC), Maestría en Economía de Negocios por el Tecnológico de Monterrey (EGADE), Licenciado en Marketing por el Tecnológico de Monterrey. Actualmente es coordinador ajunto del grado de Marketing y Comunidades Digitales en Tecnocampus y profesor de dedicación completa en la misma institución. Sus líneas de investigación se centran en medir los determinantes de la localización de empresas, el impacto de los emprendedores en las variables económicas, fuentes de financiación para los emperadores y temas generales de economía laboral y economía regional.