Te esperamos el próximo sábado 14 de abril, en el encuentro anual para futuros estudiantes en la que queremos dar a conocer de primera mano toda la oferta académica y las instalaciones del TecnoCampus.
La Jornada de Puertas Abiertas es entre las 10 y las 18h, y puedes asistir con acompañantes.

 

 

 

LAS PUERTAS ABIERTAS ESTRUCTURAN EN:

  • Recepción y bienvenida a los asistentes.

  • Sesiones informativas de cada grado. El coordinador / a de cada titulación presenta el plan de estudios y los rasgos característicos del grado o la doble titulación, con la colaboración de un estudiante. Las sesiones duran una hora aproximadamente (horarios y aulas a concretar). Consulta toda la oferta académica de los grados y las dobles titulaciones en el siguiente enlace.

  • Visitas guiadas cada media hora por las instalaciones del parque. Cada visita tiene una duración aproximada de unos treinta minutos, y la realizan estudiantes de los tres centros universitarios.

 

Y MIENTRAS?

Y siempre que lo desees, puedes dirigirte al Punto de Información al Estudiante, donde te atenderemos y resolveremos las dudas que puedas tener:
Teléfono del PIE: 93169 65 01
El horario del Punto de información al estudiante (PIE) es de lunes a viernes de las 9 a las 14h y de las 15 a 20h.
 
Hasta pronto!
 
A continuación os dejamos un pequeño vídeo y una recopilación de imágenes de la Jornada de Puertas Abiertas del curso pasado.

Si tens qualsevol dubte, des del Punt d'Informació a l'Estudiant et podem ajudar!

Contacta

Portes Obertes 2017