PROFESSORAT

Josep Patau: Doctor en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Máster en Derecho Tributario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Licenciado en Económicas por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Economista y asesor de empresas, número de colegiado 8972. Socio único y administrador de Patau Gabinet Econòmic, SLP – Asesores de empresa desde 1998. Profesor de Contabilidad y Finanzas en la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa (Tecnocampus).
 
Ramón Mariño: Doctor en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Máster en Consolidación avanzada impartido por el CISS en Madrid. Profesor de Contabilidad financiera, Contabilidad de costes, Consolidación y Fiscalidad de la empresa en la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa (Tecnocampus).
 
José Luis Martínez: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Auditor inscrito en el ROAC. Profesor de Auditoría Financiera, Análisis de Estados Contables y Control de Gestión de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa (Tecnocampus). Colaborador del Instituto de Estudios Financieros. Consultor financiero y perito económico.
 
Patricia Crespo Sogas: Doctora en Tecnologías Digitales y de la Información. Línea de investigación: Empresa. Máster en Economía por la Universidad Pompeu Fabra. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra. Profesora de Contabilidad y Contabilidad de costes en la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa (Tecnocampus) y de Introducción a la Contabilidad Financiera, Contabilidad Financiera y Análisis de Estados Contables en la Universidad Pompeu Fabra. Pertenece al Observatorio EURAM Institut d’Economia i Empresa Ignasi Villalonga y es miembro de la Comisión de Enseñanza de la Economía y Empresa del Colegio de Economistas de Cataluña.
 
Además, se contará con docentes del ámbito del derecho mercantil y laboral que complementen las materias necesarias para superar el examen de experto contable.
 

Organitzat per: