Mejor proyecto de TecnoCampus
  • Evix - Marc Millet y Nil Oleaga. Ganadores 2018

    Este proyecto que pretende mejorar la seguridad de los ciclistas ha sido elegido como la mejor idea del TecnoCampus Explorer Space. Los jóvenes ganadores podrán optar a conseguir 30.000 euros de financiación y viajarán a Silicon Valley junto con los otros 52 mejores jóvenes emprendedores de la IX edición del programa Explorer

  • Global Player - Borja Alonso. 2º finalista 2018

    Plataforma digital creada para generar una comunidad entre jugadores de fútbol y entrenadores, con el objetivo de facilitar la visibilidad de los jugadores y dotar a los clubes de herramientas asequibles que les permitan encontrar jugadores aptos para sus equipos.

  • Rigoo - David Gassó. 3r Finalista

    Plataforma que conecta gracias a la geolocalización en tiempo real conductores de moto con usuarios que tienen la necesidad de desplazarse por la ciudad de manera rápida y económica.

Finalista Women Explorer Award
  • Moonbox - Adriana Buch y Mariona Rams

    Caja mensual con productos para cuidar mujeres embarazadas y a su bebé durante los meses de gestación. Han sido seleccionadas como finalistas del premio Woman Explorer Award que patrocina la Fundación EY y que optará en noviembre a 20.000 euros.

Finalista Disruptive Technology Award
  • VoiceX - Thomas Holzheu

    Este proyecto tiene por objetivo diseñar las primeras funcionalidades para Alexa, asistente virtual de Amazon. Como finalista en la categoría Disruptive Technology Explorer Award que impulsa INDRA, podrá optar a 3.000 euros para el desarrollo de su proyecto y asesoramiento por parte de los profesionales de Indraventures.

Conoce los participantes
  • Bolita Tech - Rocio Gracia y Paula Lopez

    Pelota antiestrés inteligente que aprovecha las actuales tecnologías para potenciar su efectividad. Es una pelota que puedes apretar y tocar, dependiendo de cómo cambie su color puedes respirar al ritmo que te marca. Además, reproduce tus canciones favoritas y te responde a las preguntas más banales.

  • Conec - Luna Jacquet y Jonathan Ferreras

    Plataforma e-commerce que quiere hacer acercar las smarthomes a la población. Una parte importante del proyecto es la creación de la comunidad conectando la oferta de productos conectados de PYMEs con potenciales clientes.

  • FinSensor - Paola Castro y Gaston Acha

    Este proyecto ofrece un registro completo de las finanzas personales de forma automática por medio de una cartera con scanner y sensores para registrar las entradas y salidas de efectivo con una app geolocalizada que recibe toda esta información y la complementa con los movimientos bancarios para abarcar todas las posibilidades de registros de cobros y pagos de una persona.

  • Fly me to the Moon - Juan Abel Ortiz y Jorge Duarte

    Fly me to the Moon realiza el lanzamiento de cenizas al espacio con una urna biodegradable, impulsada por una sonda estratosférica. Además, ofrecen la opción de conocer en todo momento el lugar donde fueron esparcidas las cenizas mediante una app de realidad aumentada.

  • Kub3D - Bernat Escolano

    El proyecto consiste en un laboratorio de diseño que convierte una idea de producto en un concepto funcional y listo para producirse a conforme las necesidades del cliente. Además, se gestiona la producción de este producto.

  • New Generation of Shipping - Álvaro Lingua

    NGS (New Generation of Shipping) es un proyecto que busca hacer llegar las nuevas tecnologías de control de mercancías a todas las empresas del sector logístico de una manera sencilla y económica. El objetivo es modernizar un sector que en su gran mayoría sigue arcaico y anclado en el pasado.

  • Perro Robot Ares Mini - David Otero

    El proyecto se centra en elaborar un perro robot educativo que ayude a desarrollar las capacidades y talentos de los más pequeños, facilitando la implementación de robots educativos dentro de las aulas (sin tener que recurrir a extraescolares)

  • Sixth Sense - Pau Barrull y Jan Gómez

    Es un proyecto del sector tecnológico que ofrece un producto innovador en el ámbito de los sistemas de visión en primera persona. Ofrecen la sensación de estar en cualquier otro punto de este planeta sin tener que moverte un paso.

  • Snitch - Víctor Marín

    Sistema de seguridad que integra cámaras y sensores de movimiento conectado a una aplicación móvil que alertará de cualquier situación de peligro que le pueda ocurrir al vehículo estacionado.