Retitulación


La Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa (ESCSE) ofrece la posibilidad de obtener las siguientes retitulaciones:

  • Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación para los diplomados en Ciencias Empresariales.

Para obtener plaza en el estudio de grado para esta opción de retitulación, hay que realizar la preinscripción de retitulación en las fechas que más adelante se publiquen en el portal Accesnet que habilita la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad. Asimismo, puede consultar la información sobre el acceso a estudios de retitulación en el siguiente enlace.

Finalizado el proceso de asignación de plaza por parte de la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad, si la ha obtenido por cursar estudios en la ESCSE, es imprescindible que:

• Consulte la información, la documentación que debe presentar y la fecha y lugar de matrícula en la página web del registro de la ESCSE.

• El día de matrícula es imprescindible que presente la solicitud de reconocimiento correspondiente * adjuntando el pago del precio público para el estudio del reconocimiento de los créditos académicos. No se procederá en ningún caso a la devolución de ese precio, aunque finalmente el estudiante decida no matricularse. Consulte la información referente al trámite y la documentación a presentar para la solicitud de reconocimiento de créditos académicos. Aún así, es recomendable que esta solicitud la haya presentado antes de esa fecha, a fin de una mejor planificación de la matrícula.


* Solicitud en caso de que seas diplomado en Ciencias Empresariales de la EUM

* Solicitud para diplomados de otras universidades