El V Foro de Inversión presenta 6 proyectos ante cerca de 30 inversores

El pasado 28 de octubre se realizó al TecnoCampus el V Foro de Inversión Tecnocampus – Keiretsu Forum. De los 27 proyectos presentados se  seleccionaron 6, que presentaron su proyecto ante una audiencia de cerca de 30 inversores.

Los proyectos presentados son los siguientes:

Do it Original: se trata de una plataforma online de ropa de mujer personalizable de mujer. Basándose en el paradigma del movimiento “Do it Yourself” (DIY), los usuarios pueden elegir entre diferentes modelos y escoger el tipo de tela y el estampado.

Mar&Nua:es una marca de moda de mujer de alto contenido en últimas tendencias en tallas grandes (a partir de la 44).

Tuset&Riera:su propuesta son los complementos de moda (bolsos, bisutería, etc) de alta gama, incorporando elementos de innovación tecnológica que nunca se habían utilizado en moda: bolsos perfumados, luminiscentes, etc.

Conductr: es una aplicación por iPad que actúa como controlador del software de audio más utilizado en el mundo de la música (Ableton Live). Hasta ahora, los controladores han sido siempre de hardware, hecho que  aumentaba exponencialmente el coste.

Minijobs online: es la primera plataforma social especializada en minijobs y geolocalizada, que ya tiene un año de funcionamiento.

SLID: el proyecto plantea una aplicación para smartphone para intercambiar tarjetas de visita de forma presencial, para agilizar el proceso de gestión de los contactos y facilitar el networking.