711 estudiantes asignados a grados del TecnoCampus en el proceso de preinscripción, un 10% más que en el curso pasado

Los centros universitarios del TecnoCampus Mataró-Maresme tienen como resultado del proceso de preincripción de junio un total de 711 estudiantes asignados para el curso 2013/2014. Esta cifra representa un aumento del 10,4% respeto el curso anterior; estos resultados ponen de manifiesto un curso más la consolidación del proyecto universitario del TecnoCampus. Hay que destacar que del total de estudiantes, 491 han solicitado estudiar en el TecnoCampus en primera opción, cifra superior también a los 431 de junio pasado.

Por titulaciones, destacan los 195 asignados al Grado en Medios Audiovisuales, así como los 60 de Mecatrònica, cifra significativamente más alta que el curso pasado, en que  fueron 51. En el ámbito de la administración de empresas, hay que remarcar la gran aceptación en las dobles titulaciones de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación con Marketing y Comunidades Digitales y Turismo y Gestión del Ocio. De los 245 estudiantes que han elegido estudios en estos ámbitos, 94 son de doble titulación.

Finalmente, las titulaciones vinculadas a la salud y el deporte tienen 186 alumnos asignados, y la nota de acceso más elevada (7,330), que corresponde al Grado de Enfermería, entre los estudios que se imparten al TecnoCampus.

Hay que tener en cuenta que la preinscripción de junio marca el inicio de un proceso en que la cifra de estudiantes puede variar al alza, puesto que queda abierta la convocatoria de setiembre.