Unas 800 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas Obertes para informarse sobre los estudios universitarios del parque

Unas 800 personas, entre futuros estudiantes y familiares que los acompañaron, participaron el sabado 13 de abril en la Jornada de Puertas Abiertas en el TecnoCampus. Los profesores de los tres centros universitarios del parque (EUPMT, EUM y ESCS) explicaron en sesiones dedicadas a cada grado universitario las singularidades de cada uno de los estudios. Además, estudiantes de la ESCS participaron tomando la presión arterial a los visitantes que lo solicitavan. Y los estudiantes de la 'EUPMT que son entrenadors del club de la tecnologia xnergic explicaron las actividades que dirigen de robótica y videojuegos.

Además de actividades lúdicas (una exhibición castellera de los Passerells, xocolatada ymúsica) se organizaron visitas guiadas a las instalaciones y sesiones informativas sobre aspectos académicos a cargo del personal de administración y servicios del parque.