Abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición de la Liga de Debate universitaria

Si te gusta debatir con los amigos sobre temas de actualidad y hablar en público, la Liga de Debate TecnoCampus es una gran oportunidad para mejorar las aptitudes de oratoria. La Liga de Debate está abierta a todos los estudiantes de la comunidad universitaria del TecnoCampus, que pueden obtener un crédito ECTS para participar. El período de inscripción finaliza el jueves 27 de octubre y las plazas son limitadas a un máximo de veinte personas.

El objetivo de esta actividad es fomentar las técnicas de debate y oratoria a partir del desarrollo de habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la estrategia y la creatividad. El precio son 20 euros anuales y la actividad se llevará a cabo los miércoles de 12 a 14 horas o de 18h a 20 horas, a escoger entre horario de mañana o tarde. La primera parte de la Liga de Debate consta de un curso de formación donde los estudiantes asisten a una serie de sesiones teóricas y prácticas para aprender nuevas técnicas a la hora de hablar en público y debatir. Las sesiones, que finalizan el mes de enero, son impartidas por Carles Lomabarte y Marta Carreras, expertos en la materia. Una vez acabe el programa de formación, se realizará una competición de debates donde el equipo ganador participará en la Liga de Debate UPF.

En la edición anterior, la final de la primera Liga de Debate Tecnocampus se disputó con el periodista Antoni Bassas como miembro del jurado. Puedes inscribirte a la Liga de Debate aquí.