APTE informa: conveni amb FUNDATEC

 APTE, ens ha informat a través del següent correu electrònic de la signatura d'un conveni amb FUNDATEC. Us el copiem per informar-vos dels seus principals trets,

"Estimados miembros,

Me pongo en contacto con vosotros para trasladaros información sobre las actividades incluidas en el convenio APTE-FUNDETEC.

En general a través de este convenio se ofrece lo siguiente:

1.       Información y asesoramiento a la (APTE) así como a las Pequeñas y Medianas Empresas  en el ámbito de los Parques Científicos y Tecnológicos miembros de la Asociación en materia de gestión de derechos de Propiedad Industrial (PI).

2.       Información y formación a la (APTE) y a las Pequeñas y Medianas Empresas  en el ámbito de los Parques Científicos y Tecnológicos miembros de la Asociación en materia de Propiedad Industrial mediante la organización de cursos en línea tutorizados.

3.       Organización de talleres y desayunos informativos para la sensibilización en materia de gestión de Propiedad Industrial preferentemente a través de la plataforma on-line.

4.       Informar y promocionar las medidas de apoyo a las PYME en el ámbito de los Parques Científicos y Tecnológicos miembros de la Asociación  en materia de Propiedad Industrial, tales como subvenciones locales, regionales, estatales y supranacionales"