APTE informa: premios TR35 Spain

Aquest és el correu que ens ha enviat APTE sobre aquesta convocatòria:

"APTE está colaborando en la difusión de la segunda edición de los premios TR35 Spain con Opinno y Technology Review (la revista del MIT), entidades que organizan dicho premio en España. Este premio tiene el objetivo de encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo. El premio galardona a los 10 mejores jóvenes innovadores de España, menores de 35 años.

Los candidatos no pueden presentarse por sí mismo, sino que tiene que ser una persona de su entorno profesional o académico.

 Información básica sobre los premios:

Plazo de presentación: hasta el 26 de julio.

 Áreas de conocimiento: Biotecnología, desarrollo de desarrollo de software o hardware, hasta el transporte, la energía o la investigación de nuevos materiales.

Candidatos: innovadores menores de 35 años. Los candidatos a los premios TR35 Spain no pueden presentarse por sí mismos a los galardones, sino que deben ser personas de su entorno profesional o académico quienes propongan sus candidaturas.

 

Enlace para proponer candidatos: http://www.technologyreview.es/tr35spain/nominate/

Premios: Los premios TR35 no conllevan remuneración económica. Los galardones otorgan prestigio, contactos para el desarrollo del proyecto y la posibilidad de formar parte de una comunidad internacional.

 

Para saber qué tipo de proyectos pueden ser merecedores de un premio, se pueden consultar los perfiles de los ganadores de la pasada edición de los premios TR35 Spain 2011 aquí

Podéis consultar toda la información en la web http://www.tr35spain.com/ o consultarnos en el teléfono 951231306.