Aqua Hotel y Golden Hotels otorgan becas a cuatro estudiantes de turismo

Las estudiantes Desirée Muñoz, Laura Barrero, Dana Oyola y Laia Garcia recibieron ayer lunes 12 de diciembre una beca para financiar una parte del coste de la matrícula de este curso. Se trata de unas becas universidad-emprendida que otorgan Aqua Hotel y Golden Hoteles a estudiantes de la Doble titulación en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación del TecnoCampus.

Pere Aragonès, de la cadena Golden Hoteles, y Joaquim Pons, del grupo Aqua Hotel, fueron los encargados de entregar estas cuatro becas por valor de 1.000 euros. Los representantes de las dos cadenas hoteleras destacaron el acierto por parte del TecnoCampus de ofrecer esta doble titulación, donde el perfil de profesional del turismo refuerza el de empresa.

A la entrega también asistió Montserrat Vilalta, directora de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus, que agradeció que Aqua Hotel y Golden Hoteles colaboren desde hace diez años con la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, antiguamente la Escuela Universitaria del Maresme.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de segundo curso de la Doble titulación en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación y se otorgan en función del expediente académico, a pesar de que también se valora el nivel de idiomas del estudiante. Desirée Muñoz, una de las estudiantes que ha recibido la beca, valoró positivamente que desde la universidad se impulsen ayudas que premien el buen rendimiento académico de los estudiantes. “La doble titulación te da las dos visiones ya que aprendes a gestionar una empresa y a la vez se potencia el espíritu emprendedor y adquieres conocimientos de turismo”, añadió.