El catedrático Lluís Jofre pronunciará la lección inaugural del curso 2016-17

El catedrático de la Universitat Politècnica de Catalunya y exsecretario general de Universidades e Investigación Lluís Jofre será el encargado de pronunciar la lección inaugural del curso 2016-2017, en un acto que tendrá lugar a lo largo del mes de octubre en una fecha para concretar.

Patrón de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme entre los años 2012-2015, durante los cuales ha vivido de primera mano el crecimiento de la oferta universitaria de grados y posgrados que ofrecen los tres centros del TecnoCampus, Jofre recibió el reconocimiento de la presidencia, la dirección general y los directores de centro del TecnoCampus en un acto que se celebró en la Sala de Juntas, y en el cual recibió como obsequio una escultura de la Laia l'Arquera.

Lluís Jofre apuntó que la adscripción única de todos los estudios en la Universitat Pompeu Fabra ha sido un factor clave para el progreso del TecnoCampus en los últimos años. Como retos de futuro, apuntó a la internacionalización, la diversificación de las fuentes de financiación y la apuesta por el talento de las personas, que según dijo se tienen que situar como eje central en el plan estratégico del TecnoCampus.