El Centro de Congresos acoge la Auvisa Drumfest Barcelona, festival internacional de baterías

El Auditorio del TecnoCampus, un espacio polivalente con capacidad para acoger actos muy diversos y que forma parte del Centro de Congresos del TecnoCampus, será la sede el 18 de marzo de la primera edición del Auvisa Drumfest Barcelona.

Este festival contará con la presencia de seis de los bateristas más solicitados a nivel mundial representando las marcas más grandes y prestigiosas del sector, como Meinl, Mapex, Yamaha, Tama, DW y Zildjian.

La jornada, que pretende ser todo un homenaje al mundo de la percusión, se llevará a cabo durante todo el día desde la mañana hasta la tarde y tendrá un aforo muy limitado. Será un día dedicado a conocer, disfrutar y aprender de algunos de los talentos más grandes de la percusión a nivel mundial. Algunos de ellos ya lo han anunciado a sus seguidores a través de las redes sociales.

Auvisa es desde hace décadas uno de los más grandes distribuidores de instrumentos musicales, sonido profesional e informática musical a nivel nacional. Dispone de tres tiendas en Mataró, Barcelona y Vic además de la tienda virtual.