¿Cómo actúa el cerebro durante el proceso de compra?

¿Qué pasa por la mente del consumidor? ¿Qué papel juegan nuestras emociones en el proceso de compra? ¿Cómo llegar a la mente del mercado? Estas son algunas de las cuestiones que se debatirán en la jornada sobre neuromarketing que se celebra en TecnoCampus el próximo martes 17 de abril. La tercera edición de la jornada Las Caras del Marketing se centrará en la neurociencia del consumidor. En este sentido, la conferencia inaugural irá a cargo de Carles Escera, catedrático en Neurociència Cognitiva de la Universitat de Barcelona. La inscripción al acto es gratuita pero hay aforo limitado.

El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing. Pero, ¿Qué quiere decir exactamente? En la actualidad las investigaciones procedentes de la neurociencia nos ayudan a comprender y a mejorar los procesos de toma de decisiones y a entender la conducta de las personas a la hora de consumir productos y servicios. En este sentido, durante la jornada también participarán varias empresas que trabajan en el ámbito de la neurociencia del consumidor y universitarios de Marketing y Comunidades Digitales que, aparte de estudiar, están haciendo cosas extraordinarias. El acto está sobre todo orientado a todos los estudiantes del Grado en Marketing y Comunidades Digitales del TecnoCampus y de la doble titulación con el Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, pero pueden asistir todos aquellos interesados en el tema.

Si te interesa el neuromarketing o quieres saber más sobre el tema, inscríbete a la jornada Las Caras del Marketing: Neurociencia del Consumidor del próximo 17 de abril.