Se constituye el Consejo Académico del Tecnocampus
Hoy se ha constituido el consejo académico del Tecnocampus, órgano de gestión académica y de coordinación entre los tres centros universitarios (Escuela Superior Politécnica, Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa y Escuela Superior de Ciencias de la Salud). Este órgano, que inicia su etapa con el inicio del año académico 14/15, una vez los tres centros son ya centros adscritos a la Universidad Pompeu Fabra, es lo que las NOF (Normas de Organización y Funcionamiento) del Tecnocampus prevén a nivel de gestión global. 
 
La reunión ha contado con la asistencia de todos sus 31 miembros, que corresponden al Personal Docente y Investigador (PDI) de los equipos de dirección de los centros más el PDI con encargos en comisiones de trabajo transversales, más el Personal de Administración y Servicios (PAS) de las áreas funcionales de servicios Campus y Universidad. 
 
El consejo se ha constituido con la presidencia del director general y la copresidencia de los 3 directores de centros, actuando de secretaria la secretaria general de Tecnocampus. Los temas tratados en esta primera reunión han sido los de presentación de funciones del consejo, constitución de comisiones de trabajo y cuestiones de recursos humanos. En el ámbito de RRHH se ha hablado de los progresos que hay que hacer en estructurar ámbitos de conocimiento, la puesta en marcha en breve de un sistema de valoración del desarrollo profesional y aspectos de modelo de PDI y contratación de personal.