Vuelve el Cinefórum, consulta la programación para los próximos meses

Empieza un nuevo ciclo del Cinefórum del TecnoCampus a principios de febrero, dedicado al cine de autor. Cada mes las películas escogidas pertenecen a un género cinematográfico diferente. Se trata de una actividad impulsada desde el Grado en Medios Audiovisuales, coordinada por los profesores Jorge Oter y Rafa Suárez.

El estudiante Cristian Beteta, con la colaboración del estudiante Manuel Rodríguez, es el encargado de organizar los diferentes ciclos temáticos que se llevan a cabo a lo largo del curso. “Uno de los principales objetivos es poder debatir con profundidad sobre las películas como futuros profesionales del audiovisual”, comenta Beteta. Por otro lado, considera que se tiene que valorar el hecho de poder aprovechar el auditorio ya que es “un magnífico espacio para poder visionar grandes películas en una pantalla gigante”. De cara a próximas ediciones, la idea es que también se puedan proyectar trabajos de alumnos de audiovisuales, con el fin de hacer difusión de los propios filmes y, a la vez, conocer la opinión del resto de estudiantes del grado.

Los estudiantes que asistan a todas las sesiones, con un margen para faltar dos días, pueden optar al Reconocimiento Académico de Créditos (RAC) a final de curso.

Todas las películas se visualizan en el auditorio del TecnoCampus, consulta los horarios de los próximos films que se proyectarán:

Viernes 3 de febrero
La red social, a las a 16 horas. Director: David Fincher.

Lunes 20 de febrero
Lock Stock and Two Smoking Barrels, a las 12:15 horas. Director: Guy Ritchie.
Bid Bad Wolves, a las 15 horas. Director: Aharaon Keshales y Navot Papushado.

Martes 14 de marzo
Bailar en la oscuridad, a las 12:15 horas. Director: Lars Von Trier.

Lunes 3 de abril
Mullholland Drive, a las 12 horas. Director: David Lynch.
Psicosis, a las 14:45 horas. Director: Alfred Hitchcock.

Viernes 28 de abril
El bueno, el malo y el raro, a las 12:15 horas. Director: Kim Jee-Woon.
El hombre que mató a Liberty Valance, a las 15 horas. Director: Jhon Ford

Lunes 15 de mayo
Con faldas y a lo loco, a las 12:15 horas. Director: Billy Wilder.
El grande Lebowski, a las 15 horas. Director: Joel David Coen y Ethan Jesse Coen