Ya puedes contestar las encuestas de satisfacción sobre la docencia recibida el segundo trimestre

Se activan las encuestas de evaluación sobre la satisfacción de la docencia recibida en cuanto a las asignaturas del segundo trimestre. Las encuestas se pueden contestar a partir de hoy lunes 6 de marzo, y están dirigidas sólo a los estudiantes que cursan el plan de estudios de la Universitat Pompeu Fabra.

Las encuestas de evaluación de la docencia sirven para conocer la opinión de los estudiantes, y así poder mejorar en el ámbito docente desde los tres centros universitarios del TecnoCampus. Puedes responder el cuestionario desde el eCampus o a través de la aplicación móvil “TecnoCampus Estudiants” hasta el 19 de marzo. ¡Nos interesa saber qué piensas!

La voz del estudiante
Además de las encuestas sobre la docencia que se hacen cada trimestre o quatrimestre, como estudiantes disponéis de un canal online abierto las 24h desde donde podéis plantear sugerencias sobre diferentes ámbitos. En este sentido, si eres estudiante y tienes alguna propuesta de mejora, no dudes a utilizar este servicio que te ofrecemos desde el apartado de “Servicios” del eCampus y a través del “Buzón de sugerencias” de la página web del TecnoCampus.