Los estudiantes de Audiovisuales y Marketing podrán hacer prácticas en la Sala Cabanyes de Mataró
Tecnocampus y la Sala Cabanyes (sección Teatral del Centro Católico de Mataró) han firmado hoy miércoles 17 de julio un convenio de colaboración.
 
En virtud de este convenio, los estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales (GMA) y de Marketing y Comunidades Digitales podrán realizar prácticas en el campo de la producción escénica en la Sala Cabanyes, participando en su sección técnica, desarrollando desde el diseño, montaje y la realización hasta la operación en el directo, de la iluminación, la sonorización y efectos sonoros, grabación y post-producción en vídeo de los montajes programados por la temporada 2013-2014.
 
Además, los estudiantes de Audiovisuales podrán realizar también su Trabajo de Final de Grado sobre la aplicación de las nuevas tecnologías de video-proyección a los decorados teatrales. El proyecto consistirá al desarrollar un estudio alrededor de la aplicación de las nuevas tecnologías de video- proyección y la animación 3D en los decorados tradicionales, haciendo que tecnología de vanguardia y tradición manual puedan convivir de manera armónica, siendo compatibles y complementarios, mediante técnicas de morphing, réplica en programas informáticos u otros.