Cooperatextil se promociona por segundo año en la feria BSTIM de Igualada

El TecnoCampus participó el pasado miércoles por segundo año consecutivo en la feria BSTIM, y lo hizo con un stand propio para promocionar Cooperatextil, una plataforma de soluciones a las necesidades de fabricación textil. Está formada por talleres y empresas del Maresme, principalmente de Mataró y también de Sabadell, que ofrecen una amplia variedad de servicios del sector textil: tejidos, tintes, estampación, corte, diseño y patronazgo, confección, plancha y acabados, fabricantes y gestores de producción para marcas de moda textil, textil hogar y accesorios. El objetivo es captar producciones otros países o territorios.

En la inauguración asistieron la presidenta del TecnoCampus y regidora de Promoción Económica e Innovación, Dolors Guillén, y el director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro.

BSTIM es un salón profesional que pretende dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento en proximidad de pieza acabada de marcas y distribuidores del sector de la moda. Su misión es facilitar el establecimiento de relaciones comerciales entre empresas industriales textiles y gestores de producciones de productos de moda con marcas y distribuidores europeos.