Dos grados nuevos, el de Fisioterapia y el Multidisciplinario en Tecnología y Negocios, se añaden a la oferta del próximo curso

El TecnoCampus añadirá finalmente dos nuevas titulaciones de grado a la oferta académica anunciada el mes de marzo con motivo de la celebración del Saló de l'Ensenyament. Se trata del Grado en Fisioterapia y el Grado Multidisciplinario en Tecnología y Negocios. El primero se integra en los grados de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, que actualmente imparte conjuntamente el Grado en Fisioterapia con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; por primera vez, pues, el próximo curso se ofrecerán plazas para cursar únicamente Fisioterapia, y se mantendrá la opción de la doble titulación.

En cuanto al Grado Multidisciplinario en Tecnología y Negocios, es una agrupación de estudios que se imparten en la Escuela Superior Politécnica y en la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, pensada para aquellos estudiantes que aún no tienen muy decidido si cursar estudios tecnológicos o de empresa. El primer curso del Grado Multidisciplinario es una combinación de asignaturas de diferentes grados de los dos centros, y, a partir del segundo curso, el estudiante ya tiene que elegir el grado en que finalmente se quiere titular.

Además, el próximo curso se han aprobado dos nuevas simultaneidades de estudios: la del Grado en Medios Audiovisuales y el Grado en Diseño y Producción de Videojuegos, y la de las ingenierías Electrónica Industrial y Automática e Informática de Gestión. Se añaden a la de los grados en Ingeniería Industrial y Automática y la de Mecánica. Esto quiere decir que en cinco años se pueden cursar estas combinaciones de titulaciones, excepto en el caso de ingeniería electrónica industrial y automática e informática de gestión, que se cursan en cinco años y un trimestre.

De este modo, la oferta para el curso 2016-2017 en el TecnoCampus constará de 13 grados y 4 dobles grados, a los cuales se añaden las simultaneidades de estudios (un total de tres) a la hora de cursar varios grados de la Escuela Superior Politècnica.