Empiezan las clases de la tercera edición del Posgrado en Bioarquitectura

El pasado viernes empezaron las clases de la 3a edición del Posgrado en Bioarquitectura, en el cual participan estudiantes procedentes de diferentes lugares de Cataluña y de países como Argentina y Uruguay. El posgrado, liderado por las arquitectas Ivet Compañó y Mireia Mas, de La Tercera Pell, consultora especializada en proyectos de Bioconstrucción, tiene el objetivo de proporcionar una formación sólida y consolidada a profesionales del sector de la construcción sobre construcción saludable y eficiente para afrontar los retos a nivel global.

El Plan de estudios del Posgrado permite adquirir un especialización en conocimientos sobre materiales y técnicas naturales, en cálculo de eficiencia energética y conocimientos de las energías renovables, estrategias de diseño bioclimático pasivo para las construcciones, y saber cuál es el camino de la transformación a una nueva era.

Abierta la inscripción a talleres

El Posgrado incluye también ocho talleres prácticos de bioarquitectura abiertos en todo el mundo que se pueden cursar independientemente. Los talleres están orientados a conocer las características y propiedades de los materiales, las certificaciones y normativas, las técnicas de aplicación, las aplicaciones posibles y los detalles constructivos, las ventajas y los inconvenientes, los métodos de reparación de patologías, etc.

Los interesados a recibir más información sobre los talleres pueden enviar un correo a formaciopermanent@tecnocampus.cat