Entrevista al coordinador del Grado de Medios Audiovisuales, Joan Jou

El coordinador del Grado en Medios Audiovisuales, Joan Jou, destaca en esta entrevista las principales características de esta titulación, que se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró. Jou apunta que este grado representa para los estudiantes la oportunidad de obtener una formación singular en el marco de un sector, el del audiovisual, que, según apunta, "va claramente a la alza".

El grado, apunta el coordinador, se caracteriza para tener un enfoque centrado en la profesionalización, con buena parte del profesorado que trabaja en el ámbito del audiovisual y con la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Por otro lado, el emprendimiento es otro de los ámbitos de trabajo para los estudiantes, para proporcionarles los conocimientos y las oportunidades de crear productoras audiovisuales. Los intercambios internacionales son otro de los aspectos que más se trabaja en la titulación.

La entrevista y toda la información sobre el Grado en Medios Audiovisuales se puede consultar en el apartado de los estudios universitarios del EUPMT.