Epinium, start-up alojada en el TecnoCampus, participa en el 4YFN del Mobile World Congress

La start-up Epinium, ubicada en el parque empresarial y tecnológico del TecnoCampus, participa por primera vez con estand propio en el 4YFN (Four Years From Now), el encuentro internacional para emprendedores que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo a la feria de Barcelona. Organizada en el marco del Mobile World Congress, se espera que en este cuarta edición se citen cerca de 600 start-ups y 700 inversores.

Epinium, que en noviembre ganó el premio UPF Emprende 2016 es una plataforma para que compradores potenciales de productos tecnológicos conozcan en tiempo real las opiniones de otros consumidores con el objetivo que los ayude en la toma de decisiones a la hora de comprar o no un producto. Carlos Martínez, fundador de Epinium y exestudiant del TecnoCampus, considera que como start-up no podían faltar en el 4YFN ya que es uno de los eventos más destacados a nivel europeo, y también mundiale, dedicado a los emprendedores. “Queremos hacer un poco de ruido con nuestra start-up, ya no sólo en temas online sino también en offline dentro del ecosistema de empresas”, añade.

Aparte de las start-ups que participan como expositores, a lo largo de estos tres días también se llevan a cabo talleres y conferencias alrededor de diferentes temáticas relacionadas con la disrupción a través del móvil, el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y los medios digitales. PG Conocimiento, Setitem, Mappit, Mind the App, Geemba, Beecubu, empresas también alojadas en el parque empresarial y tecnológico del TecnoCampus, participan como asistentes en este encuentro internacional que pone en contacto ideas de negocio en fase inicial con inversores y grandes compañías con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor.