La Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa apuesta por innovar en el ámbito del emprendimiento universitario

La Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa ha puesto en marcha una serie de iniciativas para innovar en el ámbito del emprendimiento universitario el curso 2017-2018. La finalidad es reforzar el emprendimiento como uno de los ejes transversales y estratégicos del TecnoCampus.

En este sentido, el pasado jueves 9 de marzo se celebró el primero think tank para hablar sobre los programas curriculares y extracurriculars relacionados con el emprendimiento universitario, con el objetivo de definir el plan de acción para el próximo curso académico. La sesión de trabajo, impulsada por la directora de de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, Montserrat Vilalta, se convirtió en un punto de reflexión sobre las diversas acciones y actividades pasadas, presentes y futuras sobre este ámbito. Los participantes coincidieron en la importancia de impulsar el “Global Innovation & Enterpreneurship HUB” para convertir el TecnoCampus en uno de los referentes en el campo del emprendimiento universitario.