El exestudiante del TecnoCampus Carlos Torres recibe el "Premio Nacional" al mejor expediente académico de Ingeniería Técnica en Informática

El exestudiante del TecnoCampus Carlos Torres ha recibido el "Premio Nacional" al mejor expediente académico de Ingeniería Técnica en Informática. Torres estudió en la Escuela Universitaria Politècnica de Mataró, actualmente Escuela Superior Politécnica del TecnoCampus, donde acabó los estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (actualmente Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información) con una nota de 9.44 en 2011. Los Premios Nacionales los concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y premian los mejores expedientes académicos de las diferentes titulaciones universitarias y este año se han concedido 55, con una dotación de 3.300 euros.

Carlos Torres ya ha sido reconocido en diferentes ocasiones, tanto a nivel académico como el profesional. Inició su carrera universitaria en el Tecnocampus, después de recibir los premios Enginy del año 2008 y posteriormente el reconocimiento de la Generalitat de Cataluña con los Premios EnginyCAT por su Trabajo de investigación en el bachillerato.

Finalizada la ingeniería técnica en Mataró, escogió el camino de emprender desde el Tecnocampus y fundó el 2013 con un compañero de la universidad Veziko.com, donde actualmente es el director tecnològic.Veziko.com ofrece un servicio a los restaurantes que gracias a tecnología de inteligencia artificial les recomienda acciones de marketing a realizar en Internet y las redes sociales para aumentar las ventas.Actualmente da servicio además de 300 restaurantes y tiene un equipo de 4 trabajadores. Recientemente, recibió una mención especial en los Premios UPF Emprèn 2013.