Arranca el International Entrepreneurial Seminar, con estudiantes y profesores de toda Europa

El Tecnocampus acoge des de hoy y hasta el 36 estudiantes i doce profesores de diferentes universidades europea, en el marco de un proyecto sobre emprenededuría social. se trata de la tercera edición del International Entrepreneurial Seminar, que reúne representantes de los centros universitarios del TecnoCampus y de cinco universidades europeas: Hogeschool Gent - University College Ghent (Bèlgica), Université du Littoral Côte d'Opale-ULCO (França), Jade Hochschule - Jade University of Applied Sciences (Alemanya), Mälardalens University (Suècia) i East London University (Regne Unit). La anterior edición, la del 2012, tuvo lugar en Alemania.

Por parte del TecnoCampus, los alumnos participantes son estudiantes de la Escola Universitària del Maresme (EUM) y de la Escola Universitària Politècnica de Mataró. La organización és un trabajo de final de carrera de las estudiantes de la EUM Núria Solé i Alba Manresa.

En la sesión de bienvenida, que ha tenido lugar esta mañana, el director general de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, Jaume Teodoro, ha destacado la importancia de esta iniciativas por lo que representan de trabajo en equipo a nivel europeo y por la oportunidad que da a estos jóvenes de conocer nuestra ciudad y nuestro país.