Intercambio y visita Erasmus con el Poznan University College

En el marco del programa “Erasmus Staff Mobility”, el día 5 de junio el Tecnocampus recibió la visita de Marta Graczyk, coordinadora Erasmus del Poznan University College de Polonia, y de Kinga Chelminiak, técnica del departamento.

Durante su estancia, visitaron el Departamento de relaciones internacionales y carreras profesionales guiadas por Luz Fernández y Laura García, jefa del servicio y técnica respectivamente, que explicaron las estrategias, los objetivos y los recursos del TecnoCampus y su parque tecnológico.

El Tecnocampus dispone de un convenio Erasmus con el Poznan University College en el marco del cual Gemma Guitart, alumna del Grado de Turismo y Gestión del Ocio de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, ha realizado este año su estancia Erasmus.

Posteriormente, realizaron una visita guiada al parque tecnológico y el campus universitario acompañadas por Núria Mis, técnica de la Unidad de Atención a la Comunitat Universitaria (UACU).

El programa Erasmus Staff Mobility, a través del programa Erasmus, prevé estancias formativas para el personal de universidades a otros universidades europeas. El objetivo es que las universidades intercambien experiencias y puedan abrir espacios comunes de colaboración para consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior.