El primer encuentro de graduados en Telemática reúne un centenar de exestudiantes

El TecnoCampus reunió ayer un centenar de exestudiants en el primer encuentro de graduados en Telemática de la Escuela Universitaria Politècnica de Mataró (EUPMt), actual Escuela Superior Politécnica del TecnoCampus.

El director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro, y el director de la Escuela Superior Politécnica, Marcos Faúndez, se mostraron muy satisfechos del éxito de la convocatoria, que permitió a los antiguos compañeros de aulas intercambiar experiencias en el mundo profesional. Faúndez señaló que los profesionales que pasaron por la escuela están muy bien valorados al mercado, y muchos de ellos ocupan lugares de responsabilidad en empresas. Jaume Teodoro apuntó que el TecnoCampus es un proyecto en crecimiento, y que entre las iniciativas para los próximos años hay incrementar las actividades del programa Alumni.

Después de una visita guiada por las instalaciones del TecnoCampus, el encuentro siguió en el Hotel Atenea de Mataró, donde se celebró una comida. El ponente invitado en este primer encuentro fue Victoriano Martín, de Oracle, que forma parte del Consejo Alumni, el órgano formado por exestudiants.

En este primer encuentro de exestudiants de telemática, en la organización y el impulso de la cual tuvo un papel mucho relevando el profesor Léonard Janer, se apuntó a nuevas iniciativas como el servicio de orientación profesional para nueces profesionales y la Xarxa de TecnoCampus (XET), que incrementará el número de empresas vinculadas con los estudios y los servicios a empresas del TecnoCampus.