Un profesor del Grado en Medios Audiovisuales grava como càmara subacuàtico en la película "Narcosis"

El profesor del Grado de Medios Audiovisuales y del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Alex del Olmo participa como cámara profesional subacuático en la grabación del teaser del film “Narcosis” del director Miguel Martín Exerol. El teaser fue presentado hace escasos días en el festival de Sitges 2014 obteniendo muy buena acogida entre el público asistente.

La película se centra en la figura de Carlo (Sergio Lara), campeón de apnea, quien durante un entrenamiento para la gran final AIDA 2014, experimenta un traumático episodio de Narcosis que le despierta un proceso esquizofrénico representado por estigmas en su cuerpo. Esto desencadena en Carlo una estructura psicótica. Pero hay algo más profundo que subyace tras su neurosis.

Las imágenes subacuáticas del film se grabaron al lado de las Islas Medas dónde el profesor Alex del Olmo tuvo la colaboración bajo el agua de un alumno del Grado de Medios Audiovisuales, que le asistió en el rodaje y le ayudó durante la grabación de los planos más complicados.