La profesora del Grado en Medios Audiovisuales Teresa Vidal, comisaria de la exposición “La indumentaria de los campeones”, centrada en el motociclismo

La profesora del Grado en Medios Audiovisuales Teresa Vidal es la comisaria de la exposición temporal: “La indumentària de los campeones”, en el Museo de la Moto de Bassella. Si sois aficionados al mundo de las motos, os invitamos a visitarla, porque hace un recorrido por las diferentes modalidades del motociclismo, centrándose en el trial y en el enduro, desde su evolución histórica, a través del palmarés de los mejores pilotos catalanes y de la indumentaria que vestían estas primeras figuras, cómo son los cascos, chaquetas, protectores etc. Los tejidos técnicos con los que se han hecho los vestidos, así como su diseño funcional, son elementos clave para el éxito en las competiciones, puesto que tienen que garantizar libertad de movimientos, comodidad y sobre todo protección y seguridad por el piloto.

La profesora Teresa Vidal se ha encargado del contenido, del diseño y de la comunicación de esta muestra que se puede visitar durante todo 2014.