El programa InnoEmprèn arranca con la participación de nuevos proyectos

La séptima edición del programa InnoEmprèn ha arrancado hoy con una sesión de bienvenida a cargo del director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro. En esta edición se han inscrito diez personas que desenvoulparan nuevo proyectos.

InnoEmprèn tiene como objetivo la estimulación, captación y puesta en marcha de proyectos de gran proyección y valor añadido de la mano de la metodología Lean StartUp y las herramientas de Customer Development, Business Modelo Canvas y Prototyping. Se dirige a emprendedores y emprendedoras que tienen una idea de negocio innovadora y/o de base tecnológica con aplicación a cualquier mercado, es decir, con una propuesta de valor singular y diferenciada que evidencie una clara ventaja competitiva.

El asesoramiento por parte de profesionales de reconocido prestigio que actuarán de mentores, el entrenamiento de capacidades y la formación impartida por expertos en financiación son algunos de los elementos del programa. Este programa cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona.