El programa InnoEmprèn Deporte arranca con cinco proyectos de alto valor añadido

El programa de alto rendimiento para emprendedores InnoEmprèn Deporte ha arrancado hoy por la mañana con una sesión de bienvenida a los participantes en esta primera edición. La sesión ha permitido que los participantes conozcan los mentores y tutores que los acompañarán durante siete meses para convertir ideas de negocio en proyectos empresariales viables.

Los participantes/proyectos seleccionados son:

1-Albert Neila. Proyecto Ticket Gimnasio, que quiere dar la oportunidad a los clientes de comprar horas y consumirlas en el gimnasio que elija.

2-Raúl Cavallero. Proyecto Instructor4me, un marketplace de actividades físicas y deportivas únicas, creativas y de calidad ofrecidas por profesionales titulados.

3-Josep Comas. Proyecto Barcelona Agadir Classic Adventure Rallyraid, que propone una experiencia de competición deportiva y turística de aventura en motocicleta todoterreno por el desierto del sur de Marruecos

4- Miquel Vila. Proyecto Sistema de posicionamiento y seguimiento de esquiadores, que plantea la installación de un sistema de seguimiento y posicionamiento de esquiadores para que las pistas tengan toda la información actualizada en tiempo real.

5- Albert Navarrete. Proyecto Alter Sport, que apuesta por el desarrollo de una aplicación online y app móvil de gestión administrativa y deportiva de los centros y entidades deportivas.

El contenido del programa, como en otras ediciones del programa InnoEmprèn centradas en otros ámbitos (InnoEmprèn Printed Electronics e InnoEmprèn Universitario) proporciona a los participantes mentoring, en este caso de la mano de una persona relevante del sector. El clúster de empresas del sector deportivo INDESCAT proporciona los mentores, que son miembros de empresas asociadas al clúster, que actúa como partner del proyecto.

El programa proporciona en siete meses 15 sesiones grupales, 60 horas de formación, 10 horas de consultoría individual, 6 horas de mentoring y 20 horas de tutoría.