Cinco proyectos del programa InnoEmprèn Universitario superan la fase inicial

El jueves 27 de junio, 12 proyectos de emprendimiento del programa Innoemprèn Universitario defendieron ante un tribunal la evolución de su proyecto. En las presentaciones destacaron la necesidad de mercado que cubrían con su propuesta, la propuesta de valor, la ventaja competitiva y los resultados de su test de mercado, entre otros.

Como resultado de esta fase, 5 proyectos iniciarán un proceso intensivo de mentoring para acabar de definir  su modelo de negocio y plan de viabilidad económico financiero, así como la hoja de ruta que en pocos meses los conducirá a su puesta en marcha. Una vez constituidos estos proyectos, serán acogidos en el programa de incubación del Tecnocmapus.

Los 5 proyectos son: Prometeo (comunidad virtual de turismo por sordos); SAMP (creación de videojuegos), Pixel Cream (diseñadores de apps y videojuegos por IOS y Android), "I love Penedès" (diseñadores y proveedores de marchandising por la zona del Penedès) e Intrepic App (generadora de contenido informativo de actualidad).

El programa Innoemprèn Universitario es una iniciativa de acompañamiento a proyectos liderados por estudiantes para ayudarlos a poner en marcha su idea de negocio que este año ha celebrado la primera edición con muy buenos resultados en cuanto a participación.