REC.0-Un mundo creativo powered by Pechakucha, el próximo viernes 8 de noviembre

El día 8 de noviembre a las 18:00h tendrá lugar la jornada Rec.0-Un Mundo Creativo powered by Pechakucha, impulsada por el TecnoCampus, junto con los ayuntamientos de Sabadell, Manresa, Igualada , Terrassa y la Diputación de Barcelona, y con el apoyo del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC ). Esta jornada es una puesta en escena de proyectos creativos en el marco del REC.08 en Igualada.

El REC.08 Experimental Stores es un nuevo concepto de retail en un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada. Durante cuatro días las viejas fabricas y adoberies se convierten en pop up stores de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.

La jornada sobre el mundo de la moda, arte y la creatividad lo abrirá Perejaume, uno de los artistas catalanes más reconocidos y con más proyección dentro y fuera de nuestro país. Este artista destaca por la experimentación constante con casi todos los recursos expresivos como pintura, escultura, dibujo, texto, fotógrafo y vídeo.

A continuación 10 ponentes expondrán sus proyectos a partir de 20 diapositivas, con la particularidad de que sólo disponen de 20 segundos para explicar cada una.