Sabàtica, Epinium i Dircom Marketing, en La Vanguardia Digital

Durante las últimas semanas, tres empresas alojadas en el parque TecnoCampus han destacado en La Vanguardia Digital por su innovación.

Sabàtica nos presenta una nueva manera de desconectar de la rutina y vivir nuevas experiencias en todo el mundo. La compañía se especializa en organizar periodos sabáticos fuera de España, sea para realizar un voluntariado, o prácticas remuneradas. Entre sus destinos más populares destacan Estados Unidos, Nueva Zelanda, Costa Rica y Australia.

Consulta aquí la notícia.

Epinium, allotjada a la Incubadora del Parc, es el nuevo “TripAdvisor” de productos tecnológicos. La empresa, que participó con un estand propio en el 4YFN del Mobile World Congress 2017, se focaliza en la comparación de las opiniones en la red sobre productos tecnológicos, que cada vez son factores más influyentes a la hora de la toma de decisiones.La plataforma se encarga de recolectar, analizar y tratar la información con inteligencia artificial para ofrecer a las empresas las opiniones a tiempo real que hay en la red sobre sus productos.

Consulta aquí la notícia.

Finalment, DirCom Marketing nace de un grupo de estudiantes del Grado en Marketing y Comunidades Digitales del TecnoCampus, que empezaron con una idea de negocio en la preincubadora del tecnoCampus y, ahora, se encuentran alojados en la Incubadora. Los cuatro estudiantes que fundaron la empresa vieron la oportunidad de negocio cuando se encontraron con Xavier Giralt, socio de la empresa AMI Projects, que estaba desarrollando una herramienta para mejorar la comunicación multicanal llamada Guestin. Así nació DirCom, que ahora se especializa en la comunicación multicanal y el marketing digital, y al mismo tiempo comercializan Guestin.

Consulta aquí la notícia.