Sportnomia dedica una sesión a la tecnologia que mejora el rendimiento deportivo

Este jueves el programa Sportnomia, que impulsa el TecnoCampus, acercará las soluciones tecnológicas aplicables al mundo del deporte. La jornada se centrará en la integración de los datos y el vídeo, la recogida de información a través de sensores y sistemas de captación, el procesamiento de la información y su interpretación a través de los ojos del experto con el uso del vídeo.

Para acercar esta auténtica revolución que vive el deporte de la mano de las tecnologías, contaremos con la participación de empresas fabricantes de sensores, tejidos inteligentes, cuantificadores y veremos como toda esta sensorización y biomedición cobra sentido integrada con el vídeo. Y para cerrar la jornada, un experto del FC Barcelona nos explicará como tiene que ser entendida y valorada la información, así como el tratamiento de valor por parte de los expertos:

Si trabajas o te apasiona el deporte, no te lo puedes perder. Si eres entrenador, directivo, director deportivo, formador escolar, buscador de talentos, representante, analista, periodista, docente deportivo, gestor de instalaciones, fisioterapeuta o recuperador, no dudes en  reservar ya tu plaza

Este acontecimiento es gratuito gracias al patrocinio de 1d3a Sportnomia/ TecnoCampus.

Inscríbete al acontecimiento