El TecnoCampus da la bienvenida a los estudiantes que vienen de intercambio este segundo trimestre

Una quincena de universitarios asistieron ayer lunes 9 de enero a la sesión de bienvenida para los estudiantes de intercambio de diferentes universidades de Europa y del resto del mundo que empiezan su estancia este trimestre en el TecnoCampus. Después de una presentación para conocer el campus, se llevó a cabo una visita guiada por las instalaciones y finalmente se invitó a los estudiantes a unas pizzas para comer. Al encuentro también asistieron algunos estudiantes de intercambio que ya llevan unos meses aquí, así como estudiantes del TecnoCampus para que sean un punto de referencia durante los próximos días.

Los estudiantes que participaron en la sesión de bienvenida de ayer provenían de ocho países, entre los cuales hay Polonia, Italia, Turquía, México, Argentina. Natalia Sliwa, estudiante polaca, explica que durante estos meses espera aprender “nuevos conceptos relacionados con el ámbito empresarial y aprender español, uno de los aspectos clave de este viaje”. “Me interesa conocer como se enseña en otros lugares y, por supuesto, conocer gente nueva”, añade Ramiro Alimonda, estudiante de marketing que ha venido desde Argentina para hacer una estancia en el TecnoCampus durante los próximos meses.

El TecnoCampus acogerá durante el curso 2016-2017 cerca de 84 estudiantes de intercambio, y alrededor de setenta alumnos de alguno de los tres centros universitarios del TecnoCampus marcharán al extranjero para cursar una parte de los estudios a otras universidades de Europa y del resto del mundo.