El Tecnocampus participa en el Biz Euroregión, punto de encuentro de los nuevos emprendedores de la Euroregión Pirineo Mediterránea

Las responsables de la incubadora del TecnoCampus y las empresas Sandir y Aurum Translations han participado esta semana en el Primer Foro de los Emprendedores Biz Euroregión, celebrada en el marco del programa Creamed, y que se ha diseñado con el objetivo de impulsar la internacionalización de las empresas alojadas en los viveros del territorio euroregional.

Las empresas, acompañadas por los directores y técnicos de la red de incubadoras Creamed, han podido encontrar colaboradores para sus proyectos y firmar acuerdos con otras empresas de la Euroregión, disfrutar de informaciones precisas sobre las posibilidades de internacionalizar su proyecto, aprovechar otras experiencias y conocer otros emprendedores que han conseguido éxito internacional, así como informarse sobre como financiar su proyecto a nivel global. Es pues un espacio común donde los emprendedores han podido presentar sus proyectos innovadores. Los inversores y los expertos en desarrollo internacional también han participado a través de estands.

Los momentos clave de este Primer Foro de los Emprendedores BiZ EUROREGIO han sido
las trobads B2B entre las empresas y con los expertos en el desarrollo internacional, los pitch elevator  y los talleres, estos últimos para responder a las cuestiones que se plantean los nuevos emprendedores alrededor de los primeros pasos de la internacionalización de su empresa y de como conseguir la financiación necesaria para hacerlo.