El TecnoCampus da la bienvenida a los estudiantes de primer curso

Los estudiantes de nuevo acceso participan esta semana en las jornadas de bienvenida. La primera sesión se realizó ayer para los estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Las jornadas, que empiezan en el auditorio del TecnoCampus, continúan hoy con los estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa y se alargan hasta mañana con los nuevos alumnos de la Escuela Superior Politécnica. A lo largo de estos tres días, el TecnoCampus acogerá alrededor de 800 estudiantes de primer curso que este año empiezan su etapa universitaria.

En estas sesiones, los coordinadores del grado explican los contenidos de los estudios, la estructura del grado y se presentan las asignaturas. Durante la primera sesión, Esther Cabrera, directora de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, remarcó que desde el TecnoCampus no sólo se pretende formar buenos profesionales: “Damos importancia a una serie de valores que se tienen que tener como persona y que aquí reforzamos mucho, como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo”.

También se realiza una visita guiada, que encabezan estudiantes de otros cursos, para que los estudiantes conozcan las instalaciones del TecnoCampus y el área de empresa y emprendimiento antes de empezar las clases el próximo lunes 26 de septiembre. Tanit Khullan, que empieza el Grado en Enfermería, explicó que las instalaciones y que el centro esté tan bien equipado le convenció para escoger el TecnoCampus. Por otro lado, Arnau Cols, que inicia los estudios de la Doble titulación en Fisioterapia y CAFE y que ayer participó de las sesiones de bienvenida, afirmó estar ilusionado por empezar esta nueva etapa: “Durante estos años espero conocer mucho gente, aprender muchas cosas, formarme como profesional y vivir al máximo la vida universitaria”.

A lo largo de estos días, el TecnoCampus también ha puesto en marcha un concurso en Instagram para que los estudiantes compartan con la comunidad estudiantil el primer día de universidad.