El TecnoCampus pone en marcha un programa de internacionalización dirigido a empresas

El TecnoCampus pone en marcha un programa de internacionalización dirigido fundamentalmente a las 120 empresas instaladas en el parque, pero abierta también a otras compañías que quieran participar. Go Global Program es un programa de acompañamiento en el proceso de internacionalización orientado al crecimiento de las empresas a nivel internacional. El objetivo es acompañar y apoyar en la elaboración y ejecución de la planificación estratégica, promoción y salida a los mercados internacionales.

El programa tiene una metodología propia que combina el asesoramiento de expertos con una amplia trayectoria internacional, con conocimiento práctico y operativo de los mercados exteriores, con el servicio softlandings premium en una red exclusiva de parques tecnológicos y aceleradoras internacionales. El objetivo es abordar las cuatro "keys" que necesita conocer cualquier empresa que aborda un nuevo mercado: Key companies, Key people, Key institutions y Key investors.

Los partners internacionales del TecnoCampus en este proyecto son parques tecnológicos de Francia, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos (Florida).

El próximo viernes 12 de mayo se hará el acto de presentación pública del programa. Para asistir hau que inscribirse aquí.