El TecnoCampus presenta en el Saló de l'Ensenyament un nuevo grado en Ingeniería de Organización Industrial

 

El TecnoCampus participa desde hoy y hasta domingo en el Saló de l'Ensenyament, que se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. La principal novedad de la oferta docente para el próximo curso es un nuevo Grado en Ingeniería de Organización Industrial, dirigido a estudiantes que tengan interés tanto por las ingenierías como por la gestión empresarial.

Esta nueva titulación se añade a los 16 grados y dobles grados que se imparten actualmente en el TecnoCampus, y que en palabras del alcalde y presidente del TecnoCampus, David Bote, constituyen “una oferta amplia y sólida que sitúa Mataró entre las ciudades universitarias de Catalunya”. Bote ha destacado la buena sintonía con la Universitat Pompeu Fabra, el rector de la cual ha visitado el estand del TecnoCampus, donde ha saludado al alcalde, la vicepresidenta del TecnoCampus, Alícia Romero; el director general, Jaume Teodoro; y los directores académicos de los tres centros universitarios del parque, todos ellos adscritos a la UPF.

El próximo curso, el TecnoCampus presenta también novedades en el ámbito de los posgrados y los másteres. Se impartirán doce posgrados y másteres, entre los cuales destacan dos másteres universitarios, el de Emprendimiento e Innovación y el de Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento, que sustituye el de Cronicidad y Dependencia que se ha impartido hasta ahora. El resto son titulaciones propias, muy enfocadas a satisfacer necesidades concretas del mercado laboral.

El 14 de abril, el TecnoCampus celebra la Jornada de Puertas Abiertas para futuros estudiantes, en la cual se celebran sesiones informativas sobre cada grado, sobre las becas disponibles para cursar los estudios y sobre el proceso de preinscripción y matriculación.