El TecnoCampus colabora con el programa Acelera el crecimiento

Quieres dar un impulso al crecimiento de tu empresa?

El 26 de mayo a las 9:30h os presentaremos la sexta edición de Acelera el Crecimiento, un programa de apoyo a empresas con alto potencial de crecimiento de la Diputación de Barcelona y PIMEC y, en la que la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme participa como agente referente del tejido empresarial del territorio. Inscrivete aquí.

Este programa está dirigido a empresas con un mínimo de 5 años de antigüedad y 3 trabajadores, que tengan la voluntad de desarrollar un plan de crecimiento y quieran contar con el asesoramiento in company de expertos en temas como estrategia, financiación, innovación, internacionalización, entre otras, para abordar proyectos de crecimiento.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 5 de junio de 2017 por correo electrónico, fax o en mano, en la sede o delegaciones de PIMEC o en el Centro Local de Servicios a las Empresas.

Para más información del programa, podéis consultar la web www.acceleraelcreixement.com o contactar directament con Carles Fillat, de TecnoCampus, en el correo cfillat@tecnocampus.cat o con Annabel Cuatrecases, de PIMEC, en el correo acuatrecases@pimec.org o en el telèfon 934 964 571.