El TecnoCampus recauda 4.600 euros en un acto solidario por La Marató de TV3

El TecnoCampus celebró ayer una caminata organizada conjuntamente con AGIM para recaudar fondos por La Marató de TV3, dedicada este año a los ictus y a las lesiones medulares y cerebrales traumáticas. La recaudación fue de 4.600 euros.

El director del TecnoCampus, Jaume Teodoro, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes y destacó la colaboración de un equipo de estudiantes del TecnoCampus que hicieron de voluntarios. La salida se hizo a las 9h y los participantes tenían la opción de escoger entre dos itinerarios, uno de cinco kilómetros (accesible a sillas de ruedas y cochecitos) y uno de ocho. Maria Lima decidió participar como estudiante del TecnoCampus para colaborar con la causa: “Es buena idea que desde la universidad se promuevan actividades solidarias y de voluntariado que giren alrededor de La Marató de TV3”.

Después del recorrido, los participantes volvieron a la plaza del TecnoCampus, donde almorzaron y disfrutaron de varias actividades. A las diez y media de la mañana La Marató de TV3 conectó en directo con la Caminada al TecnoCampus mientras los participantes se movían haciendo un flashmob con el baile de La Marató y la "colla" castellera de los Passerells del TecnoCampus levantaba un pilar.

Las imágenes de la caminata ya están disponibles en el álbum de fotos de la Caminada al TecnoCampus. Además, ya tenemos el vídeo de la jornada preparado: