"Nuestros titulados en ingeniería mecánica y electrónica industrial encuentran el primer trabajo vinculado a los estudios en menos de tres meses"

El coordinador del estudios de ingeniería mecánica y electrónica industrial y automática, Albert Monté, apunta que “nuestros titulados encuentran en menos de tres meses el primer trabajo vinculado a los estudios”. Estos estudios, que este año se pueden cursar en una doble titulación, se imparten en la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró (EUPMT), uno de los centros universitarios del TecnoCampus.

La proximidad a los profesores es uno de los puntos fuertes de la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró, según el coordinador. “Tenemos una gran vocación docente, y esto hace que los estudiantes dispongan de muchas horas para consultas y para recibir ayuda de los profesores”, apunta Monté. Los estudios, que permiten a los estudiantes obtener un título oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya, ponen mucho  énfasis en el aprendizaje del inglés y en el contacto con el mundo profesional. En este sentido, Monté destaca que en los 30 años de historia del centro, los titulados en estos estudios “han hecho una gran aportación al tejido productivo, trabajando en empresas familiares o en multinacionales o bien creando su propia empresa”.