La Asociación de Estudiantes es un grupo creado por y para los estudiantes del TecnoCampus y tiene como finalidad organizar actividades universitarias.

Como estudiante del TecnoCampus tienes derecho a hacerte socio de la Asociación. De hecho, a la hora de matricularte, a no ser que expreses lo contrario, pasas automáticamente a ser miembro de ella y tiene las siguientes finalidades:

·         Representar y defender los intereses y los derechos de los Estudiantes del TecnoCampus.

·         Promover y fomentar la participación de los estudiantes a los órganos de gobierno de la propia Universidad.

·         Exigir y promover la mejora de la calidad docente.

·         Ofrecer un servicio de información y asistencia al Estudiante.

·         Promover el interés por la cultura en la Universidad.

·         Fomentar la creatividad de los Estudiantes del TecnoCampus Mataró Maresme.

·         Establecer contactos con estudiantes y asociaciones de estudiantes de otras Universidades.

·         Poder formar parte de las secciones de la Asociación: actividades deportivas, grupos de fotografía, colla castellera, grupo de teatro…

Como miembro de la Asociación de Estudiantes tienes derecho a participar en las asambleas generales que se celebren como mínimo dos veces al año, normalmente a principios de cada semestre. Las convocatorias de las asambleas te llegarán a tu correo electrónico. La asamblea general es el órgano supremo de la Asociación y está integrada para todos los socios. Es la encargada de debatir y tomar decisiones, examinar y aprobar los presupuestos, elegir los miembros y la gestión de la Junta Directiva, establecer comisiones de trabajo si lo creéis necesario y precisar el propio funcionamiento de la Asociación.

La Junta Directiva está integrada por los miembros que escoja la asamblea general y los cargos son para un año natural a contar desde el día 1 de junio. Es posible optar a la reelección hasta un máximo de 4 veces. La Junta es el órgano ejecutivo y se dedica básicamente a organizar y llevar a cabo las decisiones que se tomen en la asamblea general.

·         Descárgate los Estatutos de la Asociación de Estudiantes.

·         Si quieres formar parte de la Junta directiva de la Asociación o para más información contacta aquí

El próximo 18 de octubre a las 12:00h en el aula 1C3 se celebrará la nueva asamblea de la Asociación de Estudiantes en la que se presentarán tanto la nueva Junta Directiva como las comisiones del TecnoCampus. Todos los estudiantes podéis asistir a esta reunión para conocer el funcionamiento de la Asociación y formar parte de las comisiones que os puedan interesar.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 2016

Convocatoria de presentación de proyecto para actuales y nuevas entidades, comisiones y grupos dentro de la Asociación de Estudiantes.

Para poder presentar una comisión tenéis que entregar el documento Proyecto de las comisiones 2015-16 con todos los datos que se piden. Esta propuesta será valorada por la Junta de la Asociación de Estudiantes y se aprobará en reunión constitutiva de todos los vocales de las comisiones, entidades y grupos de la Asociación de Estudiantes. También se adjuntan las bases para la convocatoria del proyecto.

Para más información puedes ponerte en contacto con associacioestudiants@tecnocampus.cat