Préstamo de documentos del TecnoCampus

Toma en préstamo los documentos y gestionalos mediante mi cuenta. Reserva los documentos prestados a otro usuario y renueva tus préstamos.

Accede a tu cuenta 

 

Si tienes cualquier duda, también puedes

Consulta la normativa de préstamos

 


PUC. Préstec de documents d'atres universitats catalanes.

Si no encuentras un documento en la Biblioteca-CRAI, lo puedes pedir gratuïtamente en otra universidad catalana. 

 

 

Préstamo consorciado PUC

 

 

Servicio de obtención de documentos

Para pedir articulos que no esten disponibles en las bases de datos de la Biblioteca-CRAI, o para obtener documentos que no circulen por el PUC, tenéis un servicio de obtención de documentos.

 

COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Date de alta y utiliza el Servicio de Obtención de Documentos

Haz clic

OTRAS BIBLIOTECAS Y CENTROS:

Date de alta y utiliza el Servicio de Obtención de Documentos

HAZ CLIC

 


 

Eduroam, wifi gratis en todo

Eduroam es una iniciativa de TERENA que facilita la mobilidad de los investigadores y los estudiantes europeos, ofreciendo connectividad "wifi" en sus desplazamientos al resto de instituciones que estan adheridas. De esta manera, los usuarios de las instituciones que participan en Eduroam tienen acceso a Internet a través de las redes inalámbricas del resto de instituciones participantes.

 El TECNOCAMPUS participa en el proyecto de Eduroam, dando acceso a sus propios usuarios y los usuarios de otras instituciones participantes también a Eduroam, mediante la coordinación del CSUC (Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña), que realiza el enlace técnico y administrativo entre las diferentes instituciones participantes en el proyecto. 

Toda la información sobre Eduroam y como acceder a ellos

Haz clic aquí