Proceso de acreditación del Grado en Márqueting y Comunidades Digitales - Exposición pública del autoinforme

Autoinforme  (a partir del 3 de noviembre a las 20 h.) documento en catalán

Buzón abierto de propuestas de mejora (hasta el 15 de noviembre de 2017)
 

Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC)

SGIC (Manual) documento en catalán

Plan de mejora del SGIC 2016-17   documento en castellano

 

Informes de Seguimiento de las titulaciones de la Escuela

Curso 2010-2011  (documento en catalán)

Curso 2011-2012  (documento en catalán)

Curso 2012-2013  (documento en catalán)

Curso 2013-2014  (documento en catalán)

Curso 2014-2015  (documento en catalán)

Curso 2015-2016  (documento en catalán)

 

Indicadores por estudios

Grados:

Administración de Empresas y Gestión de la Innovación - Presencial

Administración de Empresas y Gestión de la Innovación - Semipresencial

Turismo y Gestión del Ocio

Doble titulación en Administración de Empresas y GI y Turismo y GO

Doble titulación en Administración de Empresas y GI y Marketing y CD

Marketing y Comunidades Digitales

Logística y Negocios Marítimos

Máster:

Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación
 

Memorias anuales

Memoria del curso académico 2015-2016  (documento en catalán) 

Memoria del curso académico 2014-2015  (documento en catalán) 

Memoria del curso académico 2013-2014  (documento en catalán) 

Memoria del curso académico 2012-2013  (documento en catalán) 

Memoria del curso académico 2011-2012  (documento en catalán) 

Memoria del curso académico 2010-2011  (documento en catalán) 

Memoria del curso académico 2009-2010  (documento en catalán) 

 

Inserción laboral por estudios

Estudios de la inserción laboral de los titulados en Ciencias Empresariales (AQU, 2014)

Estudios de la inserción laboral de los titulados en Turismo 2011 (AQU, 2014)