El servicio de Carreras Profesinales de TecnoCampus tiene como objetivo conectar el talento universitario con el mundo de la empresa

El modelo educativo de los estudios de grado y de postgrado del Tecnocampus se basa en el pilar de la profesionalización. Por este motivo, todas las titulaciones que se imparten están ligadas a una profesión y tienen por objetivo final la inserción laboral de calidad.
 
En TecnoCampus preparamos a nuestros estudiantes para conectarlos con el mundo de la empresa facilitando su inserción en el mercado laboral con un alto nivel de experiencia, conocimientos y habilidades.
 
Para alcanzar estos objetivos, desde el departamento de Carreras Profesionales se gestionan las prácticas externas en empresas, la bolsa de trabajo y acciones y programas específicos para aumentar las habilidades personales, laborales y la empleabilidad de nuestros estudiantes y graduados. Ejemplos de estos programas son el Programa Skills, el Foro del Talento y las prácticas internacionales.
 
Durante el curso 2015-16 se ha aumentado un 29% las ofertas de prácticas publicadas respecto al curso anterior, un 50% las ofertas laborales y un 48% los convenios de cooperación educativa tramitados.
ESCOGE TU PERFIL
  • EMPRESA

    Si eres una empresa y buscas estudiantes o graduados, ¡conéctate al talento!

    BUSCA TALENTO
  • ESTUDIANTE

    Si eres un estudiante o Alumni y buscas trabajo o prácticas, ¡conéctate al trabajo!

    BUSCA TRABAJO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

AQUÍ