El Servicio de Carreras Profesionales de TecnoCampus creó el curso 2014-15 el Programa Skills. El programa pretende ayudar a los estudiantes y Alumni en adquirir y desarrollar habilidades y competencias con el fin de aumentar su empleabilidad a través de talleres y sesiones prácticas impartidas por expertos.

En las últimas ediciones del Programa Skills han organizado las siguientes actividades y/o talleres

El objetivo es conectar los estudiantes y Alumni de TecnoCampus con los directivos de grandes compañías para conocer sus motivaciones, descubrir cómo fue su trayectoria profesional, saber cuáles son las habilidades que valoran en sus equipos de trabajo y ver como es el su día a día.

El objetivo del taller fue dar las herramientas necesarias a los asistentes para conocer la mejor forma de utilizar el lenguaje verbal y no verbal en diferentes entornos y situaciones. El objetivo es transmitir un valor añadido a los estudiantes y Alumni y de comunicarse para conseguir la mayor efectividad posible.

"Cómo hacer tu CV 2.0", "Cómo afrontar una entrevista de trabajo con garantías de éxito" y "Las Redes sociales, un aliado indispensable en tu búsqueda de trabajo!" Fueron talleres destinados a ofrecer herramientas para que los asistentes pudieran prepararse para superar los procesos de selección. Se trabajaron herramientas para ser más visibles en las redes sociales y se revisaron las metodologías más utilizadas en los procesos de selección actuales.

"Construye tu marca personal y sé más atractivo en el mercado laboral" fue un taller donde se aprendieron con ejercicios prácticos y ejemplos reales técnicas y estrategias para la gestión de un proyecto de personal branding, uso de herramientas offline ( búsqueda de trabajo, actos de networking) y online (web, redes sociales, blog, posicionamiento), para el desarrollo de la marca personal.

El taller se titulaba: "Ya estoy terminando la carrera ... Y ahora qué? Te ayudamos a acceder al mercado de trabajo! "Los últimos años de carrera son especialmente importantes para definir un objetivo profesional, por eso durante la sesión se ofrecieron herramientas para que los asistentes pudieran hacer una autoevaluación competencial que les permitiera prepararse para superar los procesos de selección. Se trabajaron herramientas para ser más visibles en las redes sociales y se revisaron las metodologías más utilizadas en los procesos de selección actuales.

Pide información sobre las siguientes sesiones

CONTÁCTANOS